viernes, 27 de noviembre de 2009

Gloria eterna

No sabía cuántos años habían pasado desde el desafortunado encuentro con el "crio" que causo que su gloria terminara como la de cualquier otro y simple mortal más: en un palmo de tierra, y convertido en un banquete para gusanos y pequeños bichos desconocidos. Pero ahora, años o quizá siglos después, su furia, su rabia y su sed de venganza reconstruían aquel cuerpo ya descompuesto como una masa de barro, hierbas, cadáveres humanos putrefactos e insectos y lo alzaban en pie para terminar con a la emperatriz del tiempo... una vez más.

- Quién anda ahí?!

Lo cierto es que un montón de tierra no suele hablar, pero la curiosidad y la inseguridad de un hombre pueden hablar por ella.

- Qué…Quién anda ahí?!

Cada vez tenía más cerca su próximo cuerpo, no era más que unas carnes con olor a tabaco y a menta, algo vulgar, pero le serviría.

El vigilante nocturno, sostenía con una mano una linterna que apenas iluminaba, y palpaba con la otra mano algo en su bolsillo. La luz de la linterna tintineó, el guarda la agitó nervioso y entonces vio algo que le hizo gritar y le paralizo, el grito se ahogo en el espeso silencio, y como si el barro fuera agua en un intento de apagar el fuego, se abalanzo sobre él, le cubrió todas las cavidades, le estrujó las pieles asfixiándole hasta el punto de voltearle los ojos y finalmente el alma fue sustituida por la recién nacida.

Ahora ya tenía cuerpo, pero esos ojos no le servían.

1 comentario:

  1. Joder! Esta molt wapa, una mica gore x haberla fet tu... sera copiada? x'D Ja ser k no!

    ^^ ix vinga habiam cuan m'animo jo.

    ResponderEliminar