viernes, 27 de noviembre de 2009

Carta a RRHH

A la atención de Recursos Humanos:

Hace años que siento dentro de mí el impulso de escribir esta carta de demanda, a pesar de ello, la gratificación que produce mi empleo me ha impedido mandarla. Pero finalmente el vaso ha colmado.

Trabajo bajo condiciones abusivas, yo y mis otros cinco compañeros.

La jornada laboral abarca más de veinticuatro horas, por lo que no es de extrañas que nos descubra el amanecer todavía trabajando, y lo que es peor, bajo el frió de la noche no se nos proporciona ninguna especie de abrigo de la empresa ni nada parecido.
Las condiciones de trabajo son también peligrosas, en mi caso ya he desarrollado un pequeño tumor.
Trabajamos fuera del perímetro permitido y los costes de transporte no se nos pagan.

Agradecería que ustedes, RRHH, hicieran algo al respecto.

ATT Rudolf.

2 comentarios:

  1. Y la visista fue càlida...

    Jajaja quina obcesió rudolfina ;P

    Mola

    ResponderEliminar
  2. Caram, que xungo, no?


    ...I als altres cinc companys que diuen?

    Tons

    ResponderEliminar